jueves, 6 de agosto de 2015

Separan a policía extorsionador

Estado de México, México.-   El agente de tránsito Rafael Silva Ocaña fue separado de sus funciones luego de ser exhibido el lunes en un video pidiéndole 5 mil pesos a una ciudadana para no infraccionarla.

El subdirector de Tránsito, Carlos Martín Chávez, informó que -por la tarde del lunes- Silva, quien usaba la moto TM33-03, fue separado de sus funciones; sin embargo, continúa dentro de la corporación en labores administrativas.

"Ya fue separado del cargo, lo tengo en las oficinas, es el compañero Rafael Silva Ocaña, se encuentra sin ningún servicio desde el lunes en la tarde.

"Estamos a la espera de la testimonial de la denunciante para poder hacer el informe correspondiente y darle ingreso al procedimiento en la Comisión de Honor y Justicia.

"Vamos a usar el video y la testimonial de ella, el video es muy claro, pero para nosotros es muy importante la testimonial", explicó Chávez.

En el video, tomado en la Avenida Fuentes de Satélite y difundido en redes sociales, se observa cómo una ciudadana le reclama al policía que le pidió 3 mil pesos para no infraccionarla, a lo que éste revira que fueron 5 mil los solicitados.

El comisario Alfonso Cancino informó que sólo se podrán levantar infracciones con las 21 terminales electrónicas en operación.
Separan a policía extorsionadorUn agente de Naucalpan, videograbado cuando extorsionaba a una ciudadana, fue separado de sus funciones, informaron autoridades. Leer más: http://ow.ly/QzQM0
Posted by reforma.com on Jueves, 6 de agosto de 2015





Fuente: Reforma| Norma García