lunes, 28 de septiembre de 2015

Policías de Edomex golpean a estudiante detenido y amenazan a personas que grababan el abuso (VIDEO)

Policías de Naucalpan, Estado de México, golpean a joven estudiante detenido por presuntamente beber en la vía pública.

Policías del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, golpearon a un joven estudiante que fue detenido por presuntamente beber en la vía pública y amenazaron con detener a las personas que grababan el abuso.

En una grabación subida a YouTube, se observa cómo al menos tres uniformados intentan subir a una patrulla a un joven, mientras son grabados por personas a bordo de un auto que denunciaban que estaban golpeando el estudiante. En la descripción del video se detalla que los uniformados pertenecen al municipio mexiquense de Naucalpan.

Al rededor del segundo 00:21, se puede observar cómo del otro lado de la patrulla, un oficial sube a otro joven a la unidad, en tanto los otros policías continúan forcejeando con otro estudiante vestido de verde. A su vez, las personas que están grabando el video continúan denunciando el presunto abuso policial.

En el segundo 00:25, un Policía voltea al auto donde se encuentran las personas que graban y las amenaza: “Ahorita me la voy a llevar”. A lo que una mujer responde: “Sí, ahorita me llevas a mí. Ahorita arreglamos eso”.

El uniformado continúa: “Chingue a su madre usted también señora”.

Posteriormente, ése mismo Policía comienza con darle de puñetazos al joven que está siendo sometido por otros tres uniformados más.

Fuente: Sin Embargo| La Redacción