jueves, 1 de octubre de 2015

Policías de Ecatepec gustan de las “micheladas” mientras trabajan; FOTOS y VIDEOS los delatan| Policías de Nezahualcóyotl agreden a familia y disparan sus armas frente a niños (VIDEO)

En un video difundido por los administradores de la página de Facebook “Denuncia Ecatepec” se puede observar a un grupo de policías de Ecatepec de Morelos, Estado de México, mientras esconden unas “micheladas” en horario laboral.

La “michelada” es una bebida alcohólica mexicana que se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, sal y una mezcla de salsas. De acuerdo con la página, el hecho ocurrió hace dos días en la comisaría de la delegación “Los Arcos” del municipio de Ecatepec.
En la grabación se puede observar que los uniformados se molestan por ser grabados. El video acumula cerca de 4 mil reproducciones y hasta ahora las autoridades no han dado respuesta alguna del caso.

“Para todos los que defienden a los policías y sus micheladas, Esto sucedió en la delegación ‘Los Arcos’ en pleno turno, en un escritorio ‘escondidas’ las micheladas de los oficiales, ahora dirán que eran sangrías preparadas con olor y sabor a cerveza o que falta que haya un video mientras le dan un buen trago y eso… no se podría confirmar que es michelada ¿no?”, se lee en la publicación de “Denuncia Ecatepec”.
En otra publicación realizada por la misma página de Facebook y fechada el 23 de septiembre, se puede observar en un par de fotos a dos policías de Ecatepec que están comprando “micheladas” también en horario laboral y con el uniforme puesto.
“Hoy fue domingo de micheladas y estos oficiales de @DGSCyVial los saben. Además de que uno de ellos, no cumple con el uso del uniforme completo, estos dos se pararon en Tablas del Pozo en el puesto de las micheladas para refrescarse. Aunque algunxs dirán “es de que son humanos y también toman” NO SEÑORES. En servicio no pueden”, se lee en la publicación.

Policías de Nezahualcóyotl agreden a familia y disparan sus armas frente a niños (VIDEO)

Policías de Nezahualcóyotl supuestamente agredieron a una familia. ¿Qué estaban haciendo en realidad? Video ciudadano lo revela
Un video que circula a través de las diversas redes sociales muestra a grupo de policías de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, que agredieron a una familia y dispararon sus armas frente a niños.

De acuerdo con los administradores de la la página de Facebook “Operaciones Edomex”, varios elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Nezahualcoyotl, al estar realizando un operativo, hicieron el alto una motocicleta que se conducía a exceso de velocidad, sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso a la orden, dándose a la fuga.

Por dicho motivo se inició una persecución hasta la calle Iglesia de Santo Domingo, lugar en el cual, de varios domicilios salieron personas que agredieron a los oficiales y se inició un conflicto en el que, según “Operaciones Edomex”, los uniformados golpearon y encañonaron a una familia. Además, dispararon al aire enfrente de niños y sometieron con violencia a un hombre, para después llevarlo al Palacion Municipal.

“Los hechos se registraron el día 30 septiembre 2015, aproximadamente a las 6 pm”, se lee en una publicación de la página de Facebook antes citada, la cual no especifica si los sujetos de la moto habían cometido algún delito, o si estos fueron también detenidos.

La Dirección de Seguridad Pública comentó la publicación hecha por otra página, Denuncia Ecatepec, en el que aseguraron que la agresión y los disparos no se justifican, por lo que procederán a sancionar a investigar y a sancionar a los policías involucrados.
La Policía de Nezahualcóyotl, Edomex, dijo que investigará y sancionará a los elementos involucrados. Foto: Captura de pantalla de Facebook
La Policía de Nezahualcóyotl, Edomex, dijo que investigará y sancionará a los elementos involucrados. Foto: Captura de pantalla de Facebook





Fuente: Sin Embargo| La Redacción