domingo, 20 de diciembre de 2015

Exigen a comisionados del INAI devolver bono| Cuauhtémoc Blanco pide ayuda a EPN para gobernar Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco pide ayuda a EPN para gobernar Cuernavaca

Blanco Bravo acusó un "madruguete" de los actuales regidores de Cuernavaca 
Morelos.- El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, solicitó al presidente Enrique Peña Nieto su respaldo ante presuntas ilegalidades que se están gestionando en su contra a unos días de aumir formalmente el cargo de presidente municipal.

A través de su cuenta de Facebook, el exfutbolista dio a conocer una misiva dirigida al presidente donde expone que un grupo de 9 regidores del Ayuntamiento de Cuernavaca están operando modificaciones al Reglamento del Gobierno Municipal para restringir algunas facultades del próximo alcalde. 

Cuauhtémoc Blanco fue candidato por el Partido Socialdemócrata  (PSD) y resultó electo en los comicios del pasado 7 de junio, pero será hasta el próximo 1 de enero que tome protesta.

En la misiva dirigida al presidente, Blanco Bravo acusa a regidores de traidores y corruptos, pues las modificaciones planteadas en las sesiones de cabildo serían impulsadas directamente por el gobernador Graco Ramírez y el presidente del PRD en Morelos Ricardo Gayosso.

De acuerdo con el presidente municipal electo, los regidores serían beneficiados con cantidades económicas millonarias por su operación política y administrativa en contra de los ciudadanos de Cuernavaca.

"Envío esta carta con el único objetivo de solicitarle su apoyo para iniciar mi gestión como presidente municipal de Cuernavaca, acompañando y trabajando con los ciudadanos, porque yo soy una gente que viene del pueblo, y deseó trabajar para ayudar a miles de familias", indicó el exdelantero del América.

De acuerdo con reportes de medios locales, las disputas entre el grupo del futuro alcalde y los regidores corresponden a temas presupuestarios y formatos de la administración.
Fuente: SDP Noticias| La Redacciób