martes, 29 de diciembre de 2015

"Noroña comete un grave error de sensibilidad": Belaunzarán| Tras agresión a Noroña, Calderón presume vacaciones en Acapulco

El exdiputado perredista señaló que la situación no compete a la izquierda o la derecha, se trata del desgaste de la política mexicana.

Noroña se fue de vacaciones a Argentina y Felipe Calderón desató una guerra de tuits por ello
Foto propiedad de: @fernandeznorona

Fernando Belaunzarán, señaló que Gerardo Fernández Noroña cometió un grave error de sensibilidad al hacer ostentación de su viaje a Argentina.

En entrevista con Noticias MVS, el exdiputado perredista señaló que parte de ser congruente es medir a todos con la misma vara y añadió que fue el propio Noroña quien mostró poca sensibilidad al exhibir su viaje en Facebook.

Comentó que pese a que fuera el expresidente Felipe Calderón quien notara el hecho, al ser una figura pública, cometió un grave error "al bajarse al round" con Fernández Noroña, "creo que ahí le ganó un poco el hígado" y argumentó que probablemente tenía abierta la herida de cuando Noroña le llamó "borracho" en el Congreso.

"Creo que Calderón hace una crítica incorrecta (...) no es un asunto de izquierda o derecha, es la situación del país y el desgaste de los políticos, es un error político", puntualizó Belaunzarán

Añadió que Noroña cometió otro error al meter a su cuñado, pues ahora la atención se dirigirá a éste, "no le hace ningún favor a su cuñado al hacerlo".

Fernando también cuestionó la necesidad de Noroña por hacer ostentación de su viaje y señaló que perdió una oportunidad de debatir con Calderón al llenarlo de insultos y descalificaciones: "¿con qué autoridad va a poder Noroña cuestionar a otros políticos por sus excesos?".

"Los argumentos ayudan a exhibir al otro, los insultos exhiben a uno mismo"
FERNANDO BELAUNZARÁN
Belaunzarán señala que pese a que a Noroña ahora se molesta que lo midan con la misma vara, él sólo se metió en el problema al publicar sus fotografías en Facebook.

El expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala se encuentran de vacaciones en el puerto de Acapulco.
Tras agresión a Noroña, Calderón presume vacaciones en Acapulco

Guerrero.- El expresidente Felipe Calderón superó su desencuentro en contra de Gerardo Fernández Noroña con un viaje a las playas de Acapulco.

Tras el intercambio de insultos y descalificaciones ocurrido durante el domingo, el panista dio vuelta a la página y  publicó una foto desde Barra Vieja.

En la imagen, Calderón Hinojosa aparece junto a su esposa Margarita Zavala, y un grupo de familiares y amigos. 

En la cuenta de Facebook de Zavala, también aparece una instantánea del viaje, aunque no se aprecia al expresidente.





Fuente: SDP Noticias| La Redacción