viernes, 26 de febrero de 2016

Trabajadores de INVEA son exhibidos en VIDEO mientras agreden a empleado de ecoParq

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) informó que cesó a uno de sus trabajadores por agredir a un empleado de ecoParq que colocaba un inmovilizador a una camioneta que no había pagado el servicio de parquímetros en la colonia Noche Buena.

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se ve a varios elementos del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) mientras agreden a un trabajador de ecoParq que pretendía colocarle un inmovilizador a la camioneta donde viajaban.

Tras la difusión del video el INVEA informó que cesó a uno de sus trabajadores “por violar el código de ética” y por agredir a un empleado de ecoParq que colocaba un inmovilizador a una camioneta que no había pagado el servicio de parquímetros en la colonia Noche Buena.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero cuando un trabajador de ecoParq intentaba colocar una “araña” a una camioneta tipo URVAN con logotipos del Gobierno de la Ciudad de México y con placas 321XLM, que estaba estacionada entre las calles de Boston y Atlanta en la colonia Noche Buena, por no haber pagado el servicio de parquímetro.

En la grabación se aprecia cómo varios funcionarios del INVEA rodean al trabajador de ecoParq que se encuentra sentado en el suelo colocándole el inmovilizador a la camioneta, de repente un hombre arrastra y patea al empleado por lo que este desiste de poner la “araña” lo que provoca un intento de riña.

Además de agredir a los empleados de ecoParq los trabajadores de INVEA encararon y empujaron a un policía de tránsito que se encontraba en el lugar.

Mientras los dos grupos discutían una persona aprovechó la situación para tomar el volante de la camioneta y moverla unos metros adelante para permitirle que sus compañeros abordaran la unidad. Una vez que todos los trabajadores del INVEA subieron abandonaron el lugar.

Fuente: Sin Embargo| La Redacción