domingo, 24 de julio de 2016

Automovilista pierde ojo tras golpiza de policías en Ixtapaluca (+video)

Un automovilista perdió un ojo tras ser golpeado y detenido violentamente por policías municipales de Ixtapaluca, Estado de México, por presuntamente pasarse un alto.

En un video que circula en redes sociales, se observa a cuatro uniformados someter con fuerza excesiva a Darío Ávila Padilla, de 26 años, en el cruce de las avenidas Herradura y Rancho La Estrella, para posteriormente subirlo a una patrulla.

De acuerdo con el portal A Fondo Estado de México, los policías siguieron golpeando en la cabeza y en la cara al conductor, quien se desempeña como policía auxiliar de la Ciudad de México.

Al percatarse de las lesiones, policías llamaron a una unidad de rescate para que atendiera al hombre, quien fue trasladado al hospital Obregón de la Ciudad de México donde se determinó que la persona sufrió desprendimiento de retina, provocando que perdiera la visión de un ojo.

Familiares del afectado acudieron a la Mesa de Responsabilidades de la Fiscalía Regional de Amecameca para presentar la denuncia correspondiente por abuso de autoridad y lesiones.

Fuente: 24 Horas| La Redacción