sábado, 18 de febrero de 2017

Levantan muro humano en la frontera contra Trump

Mientras portaban rosas blancas, los inconformes se pararon cerca del borde del Río Bravo viendo hacia El Paso, Texas, y entonaron el Himno Nacional.
 


Como protesta en contra de las políticas del presidente de EU, Donald Trump, cientos de personas, entre las que destacaron autoridades de México y la Unión Americana, realizaron un muro humano este viernes en el Río Bravo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Mientras portaban rosas blancas, los inconformes se pararon cerca del borde del afluente viendo hacia El Paso, Texas, y entonaron el Himno Nacional.
 Al respecto, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, señaló que el mensaje que buscan lanzar debe llegar a las capitales de ambos países, Washington y la Ciudad de México.
Este muro humano tiene el objetivo de exigir respeto a la administración Trump y protestar contra las políticas migratorias del magnate.

Académicos, intelectuales, niños, adultos, familias y políticos como el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, y el senador Armando Ríos Piter, asistieron a esta protesta también con listones blancos.
Fuente: La Silla Rota