viernes, 9 de junio de 2017

Siemens firma con SEP y CFE

La empresa alemana Siemens firmará este sábado un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad , "Es un alianza estratégica para la digitalización de los procesos industriales de electrificación, comercialización ".

La canciller alemana Angela Merkel llega a México
Ciudad de México. La canciller de la República Federal de Alemania, Angela Merkel, fue recibida esta tarde en Palacio Nacional por el presidente Enrique Peña Nieto. La presencia de la jefa de gobierno de aquel país obedece, informó la oficina de Comunicación de Los Pinos, a fortalecer la relación bilateral y el acercamiento entre los sectores empresariales, académicos y culturales.
La visita también se enmarca en la clausura del llamado Año Dual México-Alemania 2016-2017.
En información oficial se manifiesta que el encuentro “refrenda el compromiso de México por atender los desafíos globales actuales y reiterar nuestro apoyo a la presidencia alemana del grupo de los 20 (G-20).
También se manifiesta el agradecimiento a la confianza “de las empresas alemanas establecidas en México y dialogar con sus representantes para identificar el área de oportunidad que aumenten el comercio y las relaciones bilaterales”.
La canciller Merkel llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 16:45 horas y de ahí fue trasladada en helicóptero a Palacio Nacional. En el Patio de Honor fue recibida por el Presidente, donde se entornaron los himnos nacionales de ambos países y se presentaron las comitivas respectivas.
Más tarde se realizará un encuentro oficial en las instalaciones de Palacio Nacional, y al concluir este ambos ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación.
También en el Salón de la Tesorería el gobierno mexicano ofrecerá una cena a la canciller.
Fuente: La Jornada