sábado, 5 de agosto de 2017

Se agota papel higiénico con tuits polémicos de Trump

Amazon señaló que no sabe si volverá a estar a la venta
Amazon vende papel higiénico en el que se imprimieron los tuits del presidente estadunidense Donald Trump. Cada rollo de dos capas cuesta 11.99 dólares, poco menos que los 12.95 que vale el higiénico con imágenes de la cara del mandatario.

El papel reproduce algunas declaraciones polémicas de Trump desde que llegó a la presidencia, señala una nota del blog de noticias The Hill¿Crees que Putin irá a The Miss Universe Pageant en noviembre en Moscú? Si es así, ¿se convertirá en mi nuevo mejor amigo?, dice un tuit de 2013.
El colegio electoral es un desastre para la democracia, reza otro de 2012. ¿Se le permite acusar a un presidente de incompetencia?, cuestionó Trump en 2014.
Recientemente Amazon ha abordado los temas que trata el mandatario en la red social. Trump ha cuestionado al presidente ejecutivo de la compañía, Jeff Bezos, sobre su propiedad en el diario The Washington Post, cuyos contenidos el presidente ha calificado de noticias falsas, y acusó a Amazon de tener un monopolio sin impuestos en las ventas por Internet.
Tras difundirse la información en The Hill, Amazon informó que se agotaron las existencias del papel higiénico. Agregó que no sabe cuándo o si este artículo estará nuevamente disponible.
Fuente: La Jornada