sábado, 10 de febrero de 2018

Morena aprueba lanzar como diputados a Fernández Noroña, Pablo Gómez, Dolores Padierna y Sergio Mayer

Los ex perredistas van en mayoría en la lista, pero un actor y un comediante no se quedan fuera. La Comisión Nacional de Elecciones de Morena da conocer los nombres de sus precandidatos a diputados federales de mayoría relativa.
La Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los nombres de algunos de sus precandidatos a diputados federales de mayoría relativa.

En la lista destaca el político Gerardo Fernández Noroña, quien será postulado como aspirante a Diputado por el Distrito 4 de Iztapalapa para la Cámara de San Lázaro.

Entre los ex perredistas que buscan en Morena una diputación se encuentran: la Senadora Dolores Padierna para Distrito 12 de la Cuauhtémoc y Mario Delgado para el 13 de Iztacalco.

Asimismo, el ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y quien fuera uno de sus fundadores, Pablo Gómez, aspira por el Distrito 23 de Coyoacán, ya con la nueva bandera de su partido.

La Diputada Aleida Alavez Ruiz se une a la lista en la búsqueda del Distrito 19 de Iztapalapa.

La noticia que fue confirmada y que levantó polémica fue la del actor Sergio Mayer, quien fue postulado por el Distrito 6 de La Magdalena Contreras.

Otro del medio de la farándula aprobado por el partido del precandidato Andrés Manuel López Obrador, fue el escritor, director de teatro y actor cómico mexicano, Ausencio Cruz, quien se disputará por el Distrito 15 de Benito Juárez.
Arma AMLO su Draft Personal: Ahora ficha a Adolfo Ríos
AMLO confirmó que el exfutbolista es el mejor calificado para contender por la alcaldía de Querétaro

Aunque el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es un gran fanático del béisbol, parece que cuando de elegir candidatos se trata es más afín al futbol; primero sumó a su proyecto a Cuauhtémoc Blanco y ahora ha fichado al arquero de Cristo, Adolfo Ríos.

El ex guardameta de Pumas, Veracruz, Necaxa y América será el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, conformada por los partidos Morena, PT y PES, para la alcaldía de Querétaro, así lo confirmó este jueves el propio López Obrador.

“Muy bueno Adolfo Ríos, de primera... Se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado y estoy contento por eso. Ahora me estoy enterando de que lo incorporaron en una encuesta para Querétaro y el fue el mejor calificado”, dijo el tabasqueño desde la Plaza de Armas.

Llama la atención que Ríos y Blanco coincidieron no sólo en las filas del América, sino también en el Necaxa de los años 90.
Ríos conquistó el campeonato mexicano de futbol en dos ocasiones; primero con el Necaxa en el invierno de 1998 y con Américo en el verano de 2002. También fue el portero de la Selección Nacional en las copas América de 1997 y 1999.

El nacido en Uruapan, Michoacán, también se desempeño como comentaristas deportivo para Televisa entre 2004 y 2010. En 2012, Ríos fue presentado como vicepresidente deportivo del club de futbol Gallos Blancos de Querétaro.

Fuente: Sin Embargo y Reporte Indigo