miércoles, 14 de marzo de 2018

Mario Delgado exhibe la casa donde vivía la familia de Ricardo Anaya en Atlanta

El senador Mario Delgado difundió un video a través de sus redes sociales en el que muestra el lugar donde vivía la familia del candidato presidencial Ricardo Anaya en Atlanta, Georgia.

En las imágenes, el legislador sale a cuadro mostrando el fraccionamiento Bishops Lake de Atlanta, y señala la casa que presuntamente habitaba su familia y en la que el panista planeaba residir “antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial”.

“Era la época dorada del Pacto por México, como diputado federal, Anaya aprobaba las reformas de Peña Nieto, se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones”, dice Delgado en el video de 1:13 minutos de duración.

“Resulta muy contradictorio que una persona que soñaba con vivir a todo lujo en los Estados Unidos, ahora quiera ser presidente de México, ¿y dónde queda el compromiso con el país?”, agrega al momento que se muestran imágenes del exclusivo lugar.

Luego, el senador compara a Anaya con el presidente Enrique Peña Nieto, el primero con la casa de Atlanta y el segundo con la llamada “Casa Blanca”:

“En el fondo son iguales, políticos ambiciosos y frívolos que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse. El PAN y el PRI siempre han sido los mejores aliados como en el gasolinazo o en la fallida estrategia de seguridad que tiene al país sumido en la violencia”.

Y finaliza con la frase: “Recuerda que el que el gran pacto que los une y los iguala es la corrupción”.

Fuente: Proceso