martes, 6 de marzo de 2018

Sigue la desbandada de Panistas en Nuevo León... ahora Exalcalde se une a Morena

Miguel Ángel García, ex alcalde de San Nicolás, abandonó las filas del Partido Acción Nacional para unirse a Morena, junto con otros 400 ex militantes del partido blanquiazul

El ex presidente del Comité Municipal del PAN en Monterrey, Miguel Ángel García, se incorpora a Morena, junto con unos 400 militantes, para iniciar un trabajo de estructura política y territorial en Nuevo León.

En entrevista con Reporte Índigo, el también ex alcalde de San Nicolás, dijo que no contempla buscar un puesto de elección popular en las próximas elecciones.

“Me sumo al proyecto de Andrés Manuel para trabajar en lo federal; voy a coordinar algunos grupos y estructuras territoriales. Simplemente, voy aportar mi experiencia, porque estoy convencido que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es muy viable”.

“Necesitamos un cambio radical en las estructuras políticas… ahorita no tengo nada concreto (buscar un escaño político), solamente estoy aportando mi experiencia”, aseguró Miguel Ángel García.

La designación de Felipe de Jesús Cantú como candidato único del PAN para la alcaldía de Monterrey, ha ocasionado una división en este partido.

A esta salida se suma la del ex alcalde panista de Monterrey, Adalberto Madero, quien se unió al Partido Verde y competirá por la alcaldía regia, e Iván Garza, ex candidato albiazul para este municipio, buscará otra vez convertirse en edil por Movimiento Ciudadano.

Fuente: Reporte Indigo