viernes, 20 de abril de 2018

Sindicalizados de Pemex piden cárcel para Romero Deschamps y convocan a concentración en la CdMx

El que fue Senador y Diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde la década de los ochenta, ha sido señalado por diversos delitos como fraude, extorsión, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias y delincuencia organizada.
Un contingente integrado por trabajadores petroleros de las 36 secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y organizaciones de la sociedad civil realizará una concentración para solicitar la destitución, proceso y encarcelamiento de Carlos Romero Deschamps, líder del mencionado sindicato desde hace más de 30 años.

El contingente Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo A.C., liderado por Arturo Flores Contreras, convocó a la concentración que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de abril a las 11 de la mañana en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Romero Deschamps, quien ha sido Senador y Diputado por el PRI en continuas legislaturas desde la década de los ochenta, ha sido señalado por diversos delitos como delincuencia organizada, fraude, extorsión, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

De acuerdo con el documento mediante el que se convoca a la concentración, el contingente partirá del Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación.

Fuente: Sin Embargo